Boletín No. 7 Participa en la campaña Tinta Esperanza

Hemato Oncólogos invita a todas las mujeres que ya terminaron su proceso de reconstrucción mamaria a que se inscriban en la campaña Tinta Esperanza, la cual se realizará en la ciudad de Cali en el 2 Cali Breast Meeting los días 29 y 30 de junio en el hotel Marriott.

El procedimiento es totalmente gratis y consiste en el tatuado del pezón y la areola. Si deseas conocer más o inscribirte, solo debes comunicarte a los números de teléfono 393- 96-28 o al 313-598-58-00.

Los requisitos para poder acceder a este beneficio son:

 Haber finalizado el proceso de reconstrucción mamaria completamente
 Que la cicatrización este entre los 6 meses a 1 año
 Enviar una foto del busto completo (dirfundacion@fundahematooncologos.org)
 No tener cirugías pendientes
 Dejar un número de teléfono para contacto

Esta campaña es apoyada por Hemato Oncólogos (en la ciudad de Cali) y liderada por el artista Fabián Henao, quien empezó con la iniciativa internacional Tinta Esperanza hace más de dos años y en la cual ha intervenido alrededor de 300 mujeres de escasos recursos en Colombia, Panamá, Guatemala, México, Argentina, Rusia, Estados Unidos, Alemania y Marruecos.
Su ideal es fortalecer la autoestima de aquellas mujeres que han superado el cáncer de mama y que tras la reconstrucción mamaria buscan volver a ver sus senos como símbolo de feminidad y sensualidad. Inscríbete aquí: