Consulta Médica especializada en Mastología

Comprometidos con nuestro modelo integral de gestión del riesgo para la prestación de servicios de salud especializados en la atención del cáncer, ahora incluimos en nuestro portafolio el Servicio de Consulta Médica Especializada en Mastología, creado para diagnosticar y tratar las dolencias de la mama. Dirigido a:

  • Pacientes que consultan por alguna patología benigna, o por el contrario, con diagnóstico de cáncer.
  • Pacientes particulares que consultan por criterios personales o chequeo médico de rutina.

El objetivo de nuestro servicio de Mastología es lograr un diagnóstico temprano en los pacientes, que permitan llegar a tratamientos oportunos en estadios iniciales, evitando tratamientos más severos y agresivos para los pacientes.

Nuestro nuevo servicio de Mastología, hace parte de la Clínica de Mama de Hemato Oncólogos, donde los pacientes reciben un tratamiento especializado, que involucra desde punciones bajo pantalla ecográfica por biopsia. Ofrecemos además, los estudios de imágenes de mamografías, ecografías mamográficas y cirugía plástica reconstructiva de mama.

Para mayores informes sobre la consulta médica especializada en Mastología contáctenos al teléfono (2) 5245839 o escríbanos al correo electrónico servicioalcliente@hematooncologos.com

Horario de atención Miércoles de 8:00 a.m. a 12:00 m.