Posted by: Hemato Oncologos
Categoría Hemato Oncólogos

Hemato Oncólogos a través de su Centro de Investigación presentará resultados de investigaciones sobre COVID-19 en foro organizado por la Alcaldía de Cali.

Cali, 25 de agosto de 2020. Miembros del equipo de Hemato Oncólogos harán parte del foro virtual: “Investigaciones en Cali de frente a la Pandemia” que se llevará a cabo los días 27 y 28 de agosto. Con esta iniciativa, las instituciones que participan de la agenda académica le apuestan a capitalizar la crisis ocasionada por el COVID-19, generando conocimiento.

Hemato Oncólogos, presentará en la jornada académica dos ponencias. Una de ellas denominada “Verificación de pruebas rápidas frente a RT-PCR para SARS-COV2 Covid-19” presentada por el Dr. Diego Mauricio Villegas, director médico de la institución, y Yorlany Rodas, subdirectora académica y de investigación del Centro de Investigación de Hemato Oncólogos (CIHO). La segunda, es un proyecto liderado por el RPCC (Registro Poblacional de Cáncer de Cali) en colaboración con otras instituciones y su nombre es “Impacto de la pandemia por coronavirus en los pacientes con cáncer en Cali”.

Hacer parte de la agenda académica de eventos como este, reafirma la posición de Hemato Oncólogos y su Centro de Investigación (CIHO), como líderes reconocidos en la comunidad médica, académica y científica regional y nacional por sus aportes en la investigación clínica en las áreas de Hematología y Oncología.

Para inscribirse al evento, ingrese haciendo click aquí.

Author: Hemato Oncologos